Inicio»Policía»Aseguran a sujeto relacionado con robo de combustible

Aseguran a sujeto relacionado con robo de combustible

0
Compartidos
Google+

C.C.Z.R., de 22 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante la mañana del domingo, presuntamente al ser sorprendido robando combustible a una “aplanadora” de la constructora “Suministros de Obras de la Región SubCorsa”, ubicada en el poblado de Chiná.

El sospechoso o indiciado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que en su momento podría llevarlo ante un juez de Control o declinar las indagaciones a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

El reporte ocurrió cerca de las 8:00 horas del mencionado día, cuando trabajadores de ela constructora acudieron a las instalaciones de la misma, ubicada en la calle 22, cerca del expendio “El amigo Panta”.

Ahí supuestamente sorprendieron a C.C.Z.R. sacando el combustóleo; enseguida lo retuvieron y dieron aviso al número de emergencias del C-4, por lo que acudieron elementos de la PEP.

El encargado del sitio, J.R.A.Ch., afirmó que interpondría formal querella ante la autoridad correspondiente.

Más tarde, cerca de las 12:30 horas del mismo domingo, personal del “Súper Akí” de la calle prolongación 55, entre Chihuahua y Tamaulipas, solicitó la intervención de la PEP, ya que tenían retenido a J.P.V., de 22 años, al cual presuntamente, habían sorprendido minutos antes ocultando entre sus ropas dos paquetes de carnes.

Noticia anterior

Muere vigilante tras caer de edificio en construcción

Siguiente noticia

Bilbao Show prepara grandes sorpresas para Xmatkuil

45 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *