Inicio»Policía»Machetean a joven en la colonia 20 de Noviembre

Machetean a joven en la colonia 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Con el abdomen abierto fue ingresado la madrugada del domingo pasado, Evelio P.R., de 22 años de edad, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de ser agredido con machete en la colonia 20 de Noviembre.

No hay personas aseguradas y el lesionado sería intervenido quirúrgicamente, ya que presenta trauma de abdomen por herida secundaria por arma punzocortante. Al parecer le asestaron al menos dos machetazos.

A disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGEC) quedó una mochila con un cuchillo y un machete con manchas hemáticas; el primer objeto al parecer era del lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada del domingo pasado, cuando Evelio ingería etílicos en una casa de la 20 de Noviembre, al parecer con sus atacantes.

Al calor de las copas dos sujetos empezaron a discutir con él; pelearon y Evelio fue golpeado por ambos. Ante la desventaja corrió hacia la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Vicente Guerrero y Juan Escutia.

Al parecer, le dieron alcance y lo lesionaron con el machete. A pesar de ello, logró llegar a la casa de un vecino suyo, quien le brindó refugio y llamaron al número de emergencias del C-4.

Noticia anterior

El nuevo reto del condón: “#Condomchallenge”

Siguiente noticia

Con ‘Arte contemporáneo monumental’ iniciará FICH

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *