Inicio»Policía»Sujetos quisieron robar computadoras

Sujetos quisieron robar computadoras

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Seis personas fueron perseguidas por vecinos de la colonia San Agustín del Palmar, luego de que fueran descubiertos mientras intentaban robar varias computadoras de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”.

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas del domingo, cuando vecinos se dieron cuenta de que los sujetos, entre ellos menores de edad, intentaban sustraer varias computadoras del centro educativo ubicado en la calle 34B, con calle 62, por lo cual se organizaron para detenerlos.

Los delincuentes al ver que los vecinos se habían dado cuenta de su presencia, salieron corriendo de la escuela para darse a la fuga sobre la calle 35B y llegaron hasta la 64, donde ingresaron a predios abandonados.

Al ver esta acción, los vecinos se organizaron y lograron la detención de dos sospechosos para luego dar aviso a la Policía Municipal, al lugar se presentaron más de 20 efectivos a bordo de cuatro patrullas, a quienes fueron entregados los delincuentes capturados.

De igual manera los oficiales se unieron a la búsqueda de los demás integrantes de la banda, subiendo a los techos de las diferentes casas de la colonia donde pudieron apreciar a simple vista como uno de los implicados en el robo huía de ellos.

La búsqueda tardó más de 45 minutos, donde personal de los municipales acompañados por los vecinos de la colonia, buscaron a los delincuentes, pero sin resultados. Vecinos interpusieron denuncia.

Noticia anterior

Bomberos rescatan a mujer tras accidente

Siguiente noticia

Bautizan a Paolo Sánchez Lanz