Inicio»Policía»Sexagenario cierra paso a joven en motocicleta

Sexagenario cierra paso a joven en motocicleta

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El conductor de la motocicleta Itálika negro, al no hacer su alto reglamentario sobre la calle 9 en dirección de poniente a oriente, le cortó la circulación a la Itálika color rojo. Ambos conductores salieron lesionados.

La Itálika negro era conducida por Pablo Pérez Pérez de 64 años, con domicilio en la localidad de Moquel, quien al no hacer su alto reglamentario en la calle 9, fue impactado por la Itálika rojo, con placas C2FU4 del Estado, y conducida por F.A.R.M. de 16.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiacas, señalan que siendo aproximadamente las 14:45 horas del uno de diciembre, se suscitó un accidente en la avenida Concordia por calle 9 de la colonia La Cruz, donde se vieron involucradas dos motocicletas.

En el lugar se encontraba Pérez Pérez, cuya motocicleta se encontraba tirada sobre la avenida Concordia, la unidad presentaba un golpe en el costado izquierdo a la altura del tanque de gasolina.

La otra también se encontraba tirada sobre la misma vialidad, a un costado se encontraba sentado el conductor, en el camellón central de la avenida. La  motocicleta presentaba la tijera doblada y roto el plástico del guardalodo delantero.

De acuerdo a los testigos, Aarón Abraham Balán Campos y Juan Bautista Balán Box, con domicilio en la calle 1 entre 12 y 14 de la colonia la Cruz, circulaban detrás del conductor de la motocicleta Itálika rojo, sobre la avenida Concordia en dirección de norte a sur.

Paramédicos les dieron los primeros auxilios y por la gravedad, Pérez Pérez fue trasladado al IMSS, y el menor, al hospital general.

Noticia anterior

Atracan lavandería en San Francisco

Siguiente noticia

Identidad ideológica