Inicio»Policía»Ladrones hacen su “agosto” en pollería; roban más de 600 mp

Ladrones hacen su “agosto” en pollería; roban más de 600 mp

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.- El “hambre” motivó a amantes de los ajeno a robar cinco cajas de pollos como parte de un botín de más de 600 mil pesos a la “Pollería Bic”, que se encuentra en una zona deshabitada de la calle Constitución, a escasos metros del Centro de Salud.

De acuerdo al propietario del negocio, el atraco ocurrió al amparo de la noche en la madrugada de ayer, entre las 02:00 y 04:00 horas.

Los ladrones ingresaron al interior del local por la parte trasera y se llevaron, además, tres bocinas grandes, una balanza eléctrica digital, conexiones nuevas, neveras y diferentes artículos que pertenecían a la tienda.

Gracias al testimonio de vecinos que observaron a los delincuentes mientras huían con lo sustraído, Roberto Hipólito Hernández, dueño de la pollería dijo que “los tenemos bien identificados y vamos a proceder a exigir mayor vigilancia por parte del cuerpo policiaco”.

“Este incidente ha puesto en tela de juicio el trabajo que han venido realizando las nuevas autoridades municipales, por lo que solicitaremos que se refuerce la presencia de los policías en esta zona”, aseveró.

El afectado igual señaló que apenas se había cambiado al local, ubicado en la calle Primero de Junio. “Los delincuentes se abalanzaron sobre mis pollos y los bienes que había adquirido”, se quejó sin más remedio.

Por su parte, amas de casa, que omitieron sus nombres, señalaron la ola de incidentes de todo tipo que han protagonizado los malhechores en esta comunidad.

Explicaron que ya asaltaron la Comisaria Municipal, tiendas, la iglesia y algunas escuelas; aparte que desde hace ya varias semanas no ven la presencia de la Policía Municipal.

Noticia anterior

Empresarios pagarán a tiempo prestaciones

Siguiente noticia

Aseguran estaquitas con reporte de robo