Inicio»Galerías»Destroza coche al estrellarse contra poste de alumbrado en el malecón

Destroza coche al estrellarse contra poste de alumbrado en el malecón

0
Compartidos
Google+

Un conductor destrozó el frente de su automóvil tras impactarlo contra un poste del alumbrado público de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, lo que dejó daños materiales estimados en 40 mil pesos y no hubo lesionados.

El percance sucedió a las 6:00 horas. El Volkswagen Clásico, negro, con placas de circulación DGJ-73-36 del Estado, era guiado presuntamente a exceso de velocidad en el malecón, con dirección a la avenida Adolfo Ruiz Cortines y el área del Moch Cohuó.

Antes de ingresar a la glorieta del monumento a Pablo García, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia la derecha para estrellarse contra el poste.

El Clásico quedó con la salpicadera, facia y faro destrozados, además de daños en el eje y el rin derecho. El guiador salió ileso.

El  tránsito vehicular en ese sector se vio afectado media hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el retiro del vehículo por medio de una grúa y lo enviaron al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC). El conductor se comprometió a pagar los daños que causó a través de la aseguradora.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Dos robos más en la ciudad; sin detenidos