Inicio»Policía»Asegura PF a seis con droga

Asegura PF a seis con droga

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Federal aseguraron a seis personas la mañana de ayer, en la carretera federal Escárcega-Champotón tras encontrarles, presuntamente, droga, un arma de fuego y combustible, además de dinero en efectivo y varios vehículos.

Los asegurados –cinco hombres y una mujer– quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La autoridad federal ministerial inició la carpeta de investigación por los delitos  contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia y posesión ilícita de hidrocarburos. En las próximas horas les definen su situación jurídica.

La detención se realizó a eso de las 7:00 horas de ayer. Los agentes federales les marcaron el alto a los conductores de varios vehículos que transitaban sobre la carretera federal Escárcega-Champotón.

En la revisión de rutina les encontraron pastillas, un arma de fuego corta de nueve milímetros con cartuchos útiles, además de bidones y recipientes, algunos llenos  de hidrocarburos.

También les confiscaron dinero en efectivo, equipos de telefonía celular, así como mangueras y otros objetos.

De acuerdo a los primeros datos, ninguno de los asegurados pudo acreditar la posesión legal de las pastillas, el arma y el combustible, por lo que fueron retenidos y trasladados a la Delegación de la PGR en Campeche.

Noticia anterior

Se incendia cuarto en zona del Centro

Siguiente noticia

Damas apoyan al Patronato de Catedral

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *