Inicio»Galerías»Atropellan y fracturan pierna a “limpiavidrios”

Atropellan y fracturan pierna a “limpiavidrios”

0
Compartidos
Google+

Un “limpiaparabrisas”, apodado “El Loco”, resultó con fractura en la pierna derecha,  tras ser atropellado por la conductora de un Chevy, frente al paradero de la avenida Central.

A las 14:50 horas el sujeto se encontraba en la citada avenida con intersección de la calle Ignacio Ayala, a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ofrecía sus servicios.

De pronto, al estar limpiando los vidrios de un camión del transporte público de Alianza Moderna de Campeche  (AMC) y dar la vuelta hacia la Central, fue arrollado por el Chevrolet Chevy, gris, con placas de circulación DHV-13-59 del Estado, cuya guiadora se dirigía hacia la Colosio.

El “limpiavidrios” quedó tirado con fractura en la espinilla. Testigos indicaron que el percance ocurrió porque la conductora pasó a alta velocidad y no se fijó.

La presunta responsable en forma prepotente amenazó a los reporteros con demandarlos y exigirles dinero en caso que publicaran el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron al lesionado y lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El Chevy fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Antorchistas demandan apoyos

Siguiente noticia

Hoy toma Ernesto Castillo protesta del CDE del PRI

1 Comentario