Inicio»Policía»Choca por briago contra un poste de alumbrado

Choca por briago contra un poste de alumbrado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Salir a celebrar el triunfo del equipo de fútbol, Pumas sobre el América, le salió caro a Roldani Flores Sánchez que por borracho se impactó contra un poste la noche del pasado jueves.

Los hechos ocurrieron en punto de las 23:15 horas, cuando el ebrio conductor transitaba sobre la calle Escárcega de la colonia Restito las Pilas, pero al llegar al cruce con avenida Isla de Tris, intentó integrarse con sentido a la Glorieta del Chechén pero perdió el control.

Flores Sánchez, colisionó su Ford Focus, color negro, con placas de circulación MRF-6118 del Estado de México, violentamente contra un poste de alumbrado público en un camellón, debido a su ingesta descontrolada de cervezas y el mal clima.

Como resultado, el borracho terminó con lesiones en el cráneo y frente de la cabeza; herido, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por las personas que pasaban por el lugar que dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar de los hechos y detuvieron al lesionado conductor que ameritaba ser valorado por los paramédicos.

Al sitio llegaron después, elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 045, pero a Flores Sánchez no le interesaba sanar sus heridas, debido a sus múltiples y fallidos intentos de fugarse, no pudo recibir el diagnóstico de los socorristas.

De inmediato, el perito ordenó el traslado del vehículo al Corralón Municipal y el conductor fue llevado a los separos de la Academia de Policías.

Noticia anterior

Mata a su madre y hermana

Siguiente noticia

Pide SSA seguir medidas contra chikungunya y zika

75 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *