Inicio»Policía»Dos suicidios más en lo que va del año; cifra de casos aumenta a 77

Dos suicidios más en lo que va del año; cifra de casos aumenta a 77

0
Compartidos
Google+

El jueves pasado una mujer falleció en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” tras ingerir medicamentos y un albañil fue encontrado ahorcado en una obra de Campeche Country Club, en el poblado de Lerma, sumando 77 los suicidios en lo que va del año en la entidad, uno menos al total con que cerró el 2009 y 2011.

Los hoy occisos fueron identificados como Beatriz V.A.G., quien contaba con 36 años de edad, y Ángel K.P., de 40; ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para su inhumación. Son los primeros suicidios de este mes.

Beatriz fue ingresada desde el  martes primero de diciembre y falleció este jueves a causa de un infarto.

Fue hallada convulsionando en su domicilio de Lindavista por su hermana, quien  la canalizó al citado hospital.

Alrededor de las 18:00 horas del mismo jueves, el velador de una construcción dentro del Campeche Country Club, dio con el cuerpo de Ángel. Al parecer había ingerido etílicos.

En lo que va del año, el municipio de Campeche ha acumulado el mayor número de personas que se quitan la vida al sumar 27 casos; le sigue Carmen con 24; Champotón, 10; Candelaria, siete; Hopelchén, tres; Calakmul, dos; Hecelchakán, Calkiní, Escárcega y Palizada, uno cada uno.

Del total de los 77 suicidios, 61 han sido protagonizados por hombres y el resto mujeres; de todos ellos, cinco han sido menores de edad.

 

JOVEN LO INTENTA

ESCÁRCEGA.- Por presunta decepción amorosa, un hombre de 26 años de edad, vecino de la colonia Concordia, intentó acabar con su vida al ingerir pastillas de Diazepam, la madrugada de ayer, pero sus familiares se percataron de ello.

Alrededor de las 00:35 horas, la Cruz Roja recibió el reporte de que en la calle 23, entre 46 y 48 de dicha colonia, un joven convulsionaba.

Los socorristas estabilizaron a “Daniel” y lo llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde le hicieron un lavado de estómago. Según sus familiares, el joven sufrió una decepción amorosa.

Noticia anterior

Atrapan a 2 por tráfico de diesel

Siguiente noticia

Evitar la discriminación a personas con discapacidad