Inicio»Policía»Arde tráiler en la autopista

Arde tráiler en la autopista

0
Compartidos
Google+

Pérdidas millonarias para la empresa Hamburg Sud fue el saldo de la conflagración de la caja de un tráiler cargado con carne congelada, el cual se incendió durante la noche del viernes y aún se encontraba en la autopista Champotón-Campeche hasta la mañana de ayer.

El incendio logró ser controlado y sofocado por los bomberos quienes emplearon más de 10 mil litros de agua para atender el llamado de auxilio que brindaron automovilistas. No hubo personas lesionadas.

Cerca de las 23:00 horas, en el kilómetro 180+600 de la vía de comunicación hasta donde se aproximaron los “vulcanos” a bordo de las unidades B-106 y B-04.

Era un tráiler tipo Freightliner, color blanco, con placas de cabina 36-2A-52, propiedad de la empresa Heze S.A. y con la leyenda Hamburg Sud, que cargaba cientos de cajas de carne de cerdo empaquetadas y congeladas.

Aparentemente el incendio había iniciado a cinco kilómetros de la caseta de cobro, cuando la unidad estaba en marcha. El fuego habría surgido en los ejes traseros de una de las cajas.

Los bomberos evitaron que el fuego consumiera en su totalidad la caja, sin embargo, los daños en las llantas, en gran parte del cajón y la carga fueron inevitables.

Hasta la mañana de ayer continuaban las maniobras con grúas para retirar el transporte y evitar con ello que se generara algún percance vial.

Noticia anterior

Entre magisterio y notas musicales

Siguiente noticia

Clausuran Jornada de Discapacidad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *