Inicio»Policía»Autoridades clausuran bar y ladrón “visita” un expendio de licores

Autoridades clausuran bar y ladrón “visita” un expendio de licores

0
Compartidos
Google+

El Bar “La Corona”, de la avenida López Portillo, fue clausurado por personal del Gobierno del Estado la noche del viernes pasado, mientras que la madrugada de ayer el expendio “Corona” de la Miguel Alemán, fue “visitado” por solitario ladrón que se llevó  dinero en efectivo y botellas de licor.

En el caso del robo no hay personas aseguradas, mientras que en el bar clausurado, el operativo fue realizado cerca de la medianoche, reiniciándose la supervisión de los negocios con giro de venta de alcoholes.

Al parecer, en el operativo participó personal de la Secretaría de Finanzas, Indesalud, Copriscam y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPC).

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) emplearon a los binomios perro-policía para la detección de armas y drogas; no hubo asegurados.

Tras verificar la licencia de funcionamiento y los permisos correspondientes, personal del Gobierno del Estado halló diversas irregularidades por lo que procedieron a colocar los sellos.

Por otro lado, alrededor de las 9:00 horas de ayer, se  reportó el robo de tres mil 500 pesos en efectivo, además de botellas de licor del expendio “Corona”.

El encargado dio aviso al número de emergencias del C-4, además de informar a la PEP y a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que en el video de la cámara de vigilancia se aprecia al ladrón.

El caco se introdujo a eso de las 5:00 horas tras desprender el protector de una de las ventanas del patio; luego se dirigió a la caja registradora y se apoderó del dinero y las botellas de alcohol.

El representante legal del negocio  acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Evaluados 5 en última oportunidad a docentes

Siguiente noticia

“La Palabra de Dios nos trae la paz”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *