Inicio»Policía»Detienen al presunto matricida y a su novia

Detienen al presunto matricida y a su novia

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El presunto asesino del Fraccionamiento Juan Pablo II, José Ángel M.B., actuó en complicidad de su novia América M., reveló la Fiscalía General del Estado (FGE). Ambos terminaron de rendir su declaración durante la madrugada de ayer.

José Ángel, de 15 años y América, de 14, mataron a la progenitora y hermana del primero, María Inés Jovita B.D. y Claudia Estefanía  M.B., de 42 y 20 años de edad, respectivamente. El doble crimen ocurrió el jueves pasado en dicho fraccionamiento.

Los dos participaron en la audiencia ante la juez especializada en Justicia para Adolescentes del Poder Judicial, quien formuló la imputación por el delito de homicidio calificado, sólo que al primero se le añadió la agravante de Razón de Parentesco.

El sonado caso se registró en el predio ubicado en la calle 55 número 354, entre 18 y 20 del fraccionamiento. Los cuerpos estaban en un charco de sangre.

Se confirmó que ambos jóvenes fueron detenidos antes de viajar a Campeche ayer. La juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos, en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama), en lo que se resuelve su situación jurídica.

La FGE continúa con las diligencias correspondientes a la carpeta de investigación 471/02/31/2015, para el esclarecimiento del suceso.

Diversas heridas con arma blanca presentan los cuerpos de las víctimas, según reveló la necropsia. Los cadáveres ya fueron identificados, más no entregados.

La causa de muerte de María Inés fue por traumatismo craneofacial secundario a herida por arma blanca, mientras que Claudia Estefanía, por anemia aguda post-hemorrágica secundaria a laceración de grandes vasos del cuello por arma blanca.

Noticia anterior

Cárcel por violación equiparada

Siguiente noticia

“Tienditas” de la esquina desaparecen sin remedio

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *