Inicio»Policía»Fueron 34 piedras de cocaína confiscadas

Fueron 34 piedras de cocaína confiscadas

0
Compartidos
Google+

Fueron 34 dosis de piedra de cocaína y cinco más de polvo del mismo alcaloide, lo que el personal de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo le habría asegurado a O.P.J.,  en un predio del poblado de Lerma, Campeche, el sábado 28 de noviembre.

O.P.J. fue vinculado a proceso por un juez de Control y es imputado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio.

También se le habría confiscado cinco mil 400 pesos en efectivo, además de un paquete de bolsas de naylon transparente.

Al hoy imputado, que se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa por cuatro meses en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta de investigación la Fiscalía de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), cuenta con un plazo de tres meses para ampliar las indagaciones.

El cateo derivó de una orden que emitió el juez de Control; aparentemente el personal ministerial había estado investigando una denuncia ciudadana sobre la supuesta venta de estupefacientes.

El operativo fue implementado por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en un predio, ubicado en la carretera federal Campeche-Mérida y/o periférico Pablo García y Montilla.

Noticia anterior

Abren muestra “Entre telas y otros amarres”

Siguiente noticia

Esperan 50 mil visitas a 16 zonas arqueológicas