CD. DEL CARMEN.- Una persona identificada como Julio César González Méndez, quien labora en una empresa de banquetes, con domicilio en la colonia La Caleta, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Dra. María Del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de sufrir un accidente de tránsito.
El hecho se registró a eso de las 23:20 horas de este viernes, cuando el conductor de una camioneta blanca, con placas de circulación CP-28-657 del Estado, quien no dio su nombre, realizó una mala maniobra y provocó que uno de los tripulantes que iba en la caja del vehículo cayera de ella en la Periférica Norte con 56.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Tácticos emplearon más de 15 minutos para reanimar al joven, quien permanecía inconsciente. Tras reaccionar lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital General.
De acuerdo a información recabada en el lugar, se confirmó que tanto el afectado como el conductor del vehículo del negocio gastronómico se dirigían a sus hogares luego de terminar su jornada laboral.
El perito de la Policía Municipal solicitó la documentación del automotor para proceder a realizar el inventario del mismo y turnarlo al Corralón Municipal.
El responsable sería remitido al Ministerio Público.
Más noticias
A prisión por violación
Siete heridos en carambola
Intento de homicidio