Inicio»Policía»Choca por alcance en la Gobernadores

Choca por alcance en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Vehículo quedó destrozado del frente al chocar contra la parte trasera de un camión de pasaje de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), en la avenida Gobernadores entre el barrio de Santa Ana y Centro Histórico. Los daños fueron por 40 mil pesos.

A las 19:00 horas, un sujeto iba en el Volkswagen Gol, color blanco, con placas DHV-34-52 del Estado, con dirección al mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

Al no reducir la velocidad, al aproximarse a la intersección de la glorieta con el Circuito Baluartes acabó por estrellarse contra el camión número 14, de la empresa Ammuscam, Dina, con matrículas 201-870-B del Estado.

Como consecuencia del accidente, el Volkswagen acabó abollado del capirote, salpicaderas, con el faro delantero derecho, parrilla, parte de la facia, y con el radiador hecho pedazos, mientras que la unidad de transporte público resultó con daños en la defensa trasera.

A causa de la colisión, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se interrumpió durante media hora.

Oficiales de Vialidad al ver que no había arreglo entre los involucrados, mandaron a retirar a las unidades por medio de una grúa y fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Horas más tarde llegaron a un convenio por medio de la aseguradora, para evitar que el caso se turne al Ministerio Público.

Noticia anterior

Gendarmería nacional intimida a ciudadanos

Siguiente noticia

Matute pone a brincar a todos en el palenque de la feria Yucatán