Inicio»Policía»Denuncian caso de joven apuñalado en feria ganadera; se encuentra estable

Denuncian caso de joven apuñalado en feria ganadera; se encuentra estable

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El diagnóstico médico de Deymi B. R.D., quien recibiera dos heridas por arma blanca el sábado en la feria ganadera, es considerado estable, el hecho ya fue denunciado por su progenitora, Jacqueline R. y ahora se realiza la investigación para ser judicializado al terminar de rendir la víctima su declaración.

La denuncia fue interpuesta por la mujer mientras su hijo estaba hospitalizado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Comentó que la agresión sucedió cuando su hijo se encontró en la feria ganadera con dos sujetos, presuntos pandilleros, con los cuales se registró una pelea por viejas rencillas, entonces uno de ellos sacó de entre sus ropas una arma blanca (al parecer un puñal) y lo agredió con ella, ocasionándole dos heridas, una en el tórax y otra en una axila.

Mientras llevaban a su hijo para que recibiera atención médica, los agresores fueron detenidos por elementos policiacos y trasladaron a la corporación.

Al acudir a la misma a preguntar por ellos, le indicaron que no había nadie detenido por ese hecho.

Por tal motivo, la mujer interpuso formal denuncia ante el MP, para que los agresores de su hijo sean sancionados, así como la autoridad policiaca que los liberó, aún a sabiendas que habían herido a un muchacho.

Noticia anterior

En riesgo producción por contaminantes químicos

Siguiente noticia

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Campeche