Inicio»Galerías»Se suicida joven en el interior de su predio

Se suicida joven en el interior de su predio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Víctor Alberto Zurita García, quien contaba con 20 años de edad, se suicidó ayer en su domicilio de la calle 37 por Emiliano Zapata de la colonia Independencia, en tanto que en la ciudad capital del Estado, dos mujeres intentaron quitarse la vida.

El cuerpo de Víctor Alberto fue descubierto alrededor de las 7:00 horas por su suegra al ingresar a la habitación que ocupaba. El infortunado estaba colgado con una soga atada al cuello. La mujer solicitó la ayuda de la Cruz Roja.

Los paramédicos descolgaron el cuerpo y confirmaron que ya nada se podía hacer por él. Por su parte, la suegra explicó a elementos de la Policía Ministerial, que el joven ingirió bebidas embriagantes con ella, por aparentes problemas emocionales.

Dijo que se ella se metió a su cuarto a dormir pero él continuó libando. Por la mañana, sin explicar qué pasó con su hija, la mujer ingresó a la habitación y encontró al joven suspendido, avisó a la familia y lo notificó a las autoridades.

Indicó que no dejó carta póstuma en la que especificara las causas que lo llevaron al suicidio, tampoco se despidió ni realizó actos extraños previos a su fatal decisión.

Elementos de la Vicefiscalía, Ministerio Público y peritos, realizaron las diligencias del caso y personal del Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

Vecinos señalaron que Víctor Alberto era tranquilo y no tenía problemas de salud.

Por otro lado, en la capital del Estado dos mujeres intentaron quitarse la vida este fin de semana, una de ellas menor de edad, quien no es la primera vez que busca suicidarse, presuntamente porque no la dejan tener novio.

El primer caso fue reportado el viernes pasado, el segundo -una menor de edad- la noche de este domingo. Ambas ya reciben la asistencia médica e integral correspondiente.

Alrededor de las 18:20 horas del viernes, en un predio de Colonial Campeche fue encontrada inconsciente A.L.A., de 21 años de edad. Trascendió que se encerró en su cuarto tras sostener fuerte discusión con su esposo.

Su mamá la fue ver a su habitación y la encontró aparentemente dormida, pero como no despertaba, la trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en vehículo particular. Habría ingerido medicamentos.

El domingo, alrededor de las 20:00 horas, fue reportado al número de emergencias del C-4 el intento de suicidio de una adolescente de 15 años, quien se cortó las venas de las muñecas en la colonia Morelos.

La menor había discutido con su madre porque no le daba permiso para tener novio. La progenitora indicó al personal de la Cruz Roja que no es la primera ocasión que su hija intenta suicidarse, incluso había estado bajo tratamiento psicológico.

Noticia anterior

Rescatan a policía en altamar

Siguiente noticia

Por favor, pase usted