Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le roban el teléfono celular a estudiante

Una ola de asaltos diarios se han registrado esta semana en el Centro

CD. DEL CARMEN.- Por estar hablando por teléfono, Enrique Caña Vera, estudiante del Conalep, se distrajo y fue víctima del hurto de su celular mientras esperaba el transporte en el paradero de camiones ubicado en la calle 39 entre 22 y 24. Un asalto más que se suma a la ola que se ha registrado en el Centro de la Isla.

El atraco fue cerca de las 11:30 horas de ayer miércoles. Enrique se encontraba ateniendo una llamada; pero de un momento a otro un sujeto se acercó y le arrebató su móvil.

De inmediato el joven intentó alcanzar al delincuente, pero al ver que era imposible se dirigió al módulo de la Policía Municipal donde comentó la situación al elemento de guardia y describió a su agresor.

Este incidente bastó para que implementaran un operativo en la zona y luego de casi 35 minutos de recorrido con el denunciante a bordo de la unidad 023,  lograron ubicar al ladrón en la calle 38 con 29 de la colonia Cuauhtémoc.

Si bien el agresor fue reconocido al instante por Caña Vera, luego de la detención y la requisa realizada por los agentes, estos se percataron de que no traía consigo el teléfono.

Aun así, fue trasladado a los separos de la Academia de Policía, y posteriormente, al Ministerio Público, para que los padres del estudiante interpusieran la denuncia correspondiente.

Durante la requisa realizada al agresor, quien se identificó con el nombre de “Víctor”, le fue decomisado un desarmador con el cual se presume amenazaba a sus víctimas.