Inicio»Policía»FGEC y SSP recuperaron seis vehículos y artículos hurtados

FGEC y SSP recuperaron seis vehículos y artículos hurtados

0
Compartidos
Google+

Elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recuperaron seis vehículos –cinco automóviles y una motocicleta–, una laptop y un cilindro de gas en esta ciudad, Champotón y Ciudad del Carmen.

Dos de los automóviles se recuperaron en Ciudad del Carmen, dos en Champotón y uno en Escárcega; la moto en San Francisco de Campeche. Al menos hay cinco personas aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial.

Los aseguramientos ocurrieron el miércoles pasado; el primero en Ciudad del Carmen, donde se corroboró el reporte de robo del GMC, modelo 2012, con placas JKD-9930 del Estado de Jalisco.

La camioneta pick up Ford F-150, modelo 2005, con placas MNL-4950, también fue asegurada en Carmen. Tenía reporte de robo, de acuerdo a la averiguación previa FCH/CUH-8/T3/02724/14-07.

El mismo miércoles, en Champotón fueron asegurados el Nissan Xtrail, modelo 2014, beige, sin placas, y otro similar con placas WSC-3889.

Por su parte la FGEC informó la recuperación de la moto Itálika, modelo 2008, amarillo, sin placa, la cual fue aparcada en el garaje de la vivienda de María O.P.C., con domicilio en la colonia Mirador.

Elementos de la AEI también recuperaron la laptop, blanco/lila y un tanque de gas butano de cinco kilogramos, los cuales están relacionados en la carpeta de investigación AC-2-2015/13462, por el delito de robo a casa-habitación y denunciado por F.V.Q.

En Escárcega, la camioneta Frontier, con placas CP-74-487 del Estado, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial, al igual que su conductor Raciel Reyes León, con domicilio Candelaria.

Noticia anterior

Transportistas insisten en el aumento de un peso a tarifa

Siguiente noticia

Arcos de seguridad en Puente Zacatal