Inicio»Galerías»Borracho se impacta contra patrulla de PEP en la Obregón

Borracho se impacta contra patrulla de PEP en la Obregón

0
Compartidos
Google+

Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue colisionada de frente por un automóvil cuyo conductor estaba ebrio, en la avenida Álvaro Obregón, entre las colonias Revolución y Esperanza. Las pérdidas materiales se calcularon en seis mil pesos.

El percance sucedió a las tres de la madrugada de ayer. El briago manejaba el Nissan Tiida, blanco, con placas de circulación DHM-29-33 del Estado, sobre la referida avenida, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Plan Chac.

Al pasar frente a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al no reducir la velocidad chocó de frente contra la patrulla número 291, Dodge Ram, con placas de circulación 00-254, en la que dos agentes transitaban en el carril de sentido contrario con dirección a la Gobernadores.

El coche quedó con daños en la facia delantera y el vehículo oficial con averías en la defensa delantera.

Los involucrados se trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, evitando así que el caso sea turnado al Ministerio Público.

Por otro lado, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que en seguimiento a la implementación del Sistema Informático de Gestión para las instituciones que participan en el Procedimiento Penal en la entidad, elementos de las policías Estatal y Procesal, de la Unidad de Medidas Cautelares y Reinserción Social, participan en la capacitación sobre el Sistema Informático de Gestión Integral del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El objetivo es instruir a formadores de todos los distritos sobre el uso de los módulos y procedimientos jurídicos sistematizados, lo cual se efectúa a través de la empresa Tecno Informática, dotando a los elementos de programas computarizados, que les permitan integrar y desarrollar el trabajo administrativo.

Noticia anterior

Urge un reordenamiento vial en la Isla, dice CCEC

Siguiente noticia

Reciben cartas de pasante