Inicio»Policía»Se resiste a asalto y recibe dos puñaladas

Se resiste a asalto y recibe dos puñaladas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Lenin Martín “N” fue agredido de dos puñaladas en el abdomen por resistirse a un asalto en la colonia Santa Rita, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María Del Socorro Quiroga Aguilar”.

El delito ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer en la calle Osa Menor entre Venus y Mercurio de la citada colonia, cuando el asaltante se lio a golpes con Lenin para arrebatarle sus pertenencias.

De acuerdo a la versión de familiares del afectado, el delincuente al sentirse intimidado por su víctima, lo hirió con un cuchillo en dos ocasiones en el área abdominal.

Una vez cometido el daño, el agresor se retiró del lugar corriendo hacia el sector de la invasión, ahora colonia popular “Tierra y Libertad”, por lo que los gritos de dolor del afectado alertaron a los vecinos quienes de inmediato salieron en su auxilio.

Al ver la situación, los vecinos dieron aviso a sus familiares quienes lo levantaron del suelo y lo llevaron hasta una cama dentro de su domicilio en la espera de paramédicos.

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato auxiliaron al joven y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María Del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los familiares aseguraron los agentes de la Policía Municipal nunca llegaron para atender el caso, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de los elementos de la Gendarmería, sin embargo éstos sólo les dijeron que acudieran al Misterio Publico a interponer una denuncia.

Noticia anterior

Muerto y dos heridos en accidente carretero

Siguiente noticia

Inauguran muestra de esculturas