Inicio»Policía»Mujer se lesiona al caer en las inmediaciones de Guadalupe

Mujer se lesiona al caer en las inmediaciones de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Fémina resultó lesionada con un corte en el rostro, luego de caer en las inmediaciones de la iglesia de Guadalupe, durante las celebraciones del 484 aniversario de la aparición de la Virgen del Tepeyac.

La senecta mujer resultó con un corte en la ceja derecha; tras ser asistida por los socorristas, se retiró por su propio pie a su domicilio, sin dejar que la canalizaran a algún nosocomio.

En medio del arribo de cientos de feligreses y peregrinos guadalupanos durante la noche del viernes, acudió la mujer  e edad avanzada a cantarle las Mañanitas a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Cerca de las 23:00 horas del viernes, la mujer caminaba por la prolongación de la calle 47 del barrio de Guadalupe, cuando tropezó y cayó de “boca de jarro”, golpeándose el rostro fuertemente.

De inmediato fue auxiliada además de que dieron aviso al personal de Rescate, Bomberos y de Protección Civil, que se encontraban apostados sobre la avenida Miguel Alemán.

A la mujer le dieron un vaso de agua, le atendieron la herida que no era muy profunda y tras varios minutos de estar sentada y recuperarse decidió retirarse por su propio pie.

Noticia anterior

Karina Catalán lanza su primer acetato

Siguiente noticia

Castigan a alumnas del Cbtis por pelear