Inicio»Galerías»Atropellado queda con fractura expuesta

Atropellado queda con fractura expuesta

0
Compartidos
Google+

Con fractura expuesta acabó uno de dos sujetos, que a bordo de una motocicleta derraparon en el Periférico de la Ciudad “Pablo García y Montilla”, donde al parecer los impactó un automovilista que se dio a la fuga. Los daños se calcularon en diez mil pesos.

El hecho sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo, cuando los jóvenes Andrés V. V. y José Manuel, transitaban presuntamente a exceso de velocidad sobre dicha arteria vial, a bordo de la motocicleta Itálika 110, rojo con negro y placas S62KH del Estado.

Al pasar por el relleno sanitario de la ciudad, antes basurero, los jóvenes derraparon a lo largo de unos 15 metros.

A consecuencia de la aparatosa caída que sufrieron, uno de los sujetos acabó con fractura expuesta de la pierna izquierda.

Minutos después unas personas en un automóvil al ver tirados a los heridos se detuvieron para auxiliarlos y para evitar que otros vehículos que pasaban por este sector los fueran atropellar.

Según los atropellados se accidentaron, a causa del conductor de un vehículo que los impactó y se dio a la fuga del lugar.

Más tarde arribaron al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, para trasladarlos uno al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y el otro al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A su vez, oficiales de Vialidad aseguraron el biciclo Itálika, el cual llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera que este caso sea denunciado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Impactan a tricicletero en carretera a Tepakán

Siguiente noticia

Celebran primer año de Óscar

43 Comentarios