Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bajo arresto por intentar abrir un auto

luego de que vecinos lo reportaran por andar revisando vehículos

CARMEN._ Un sospechoso de 45 años de edad fue detenido al filo del mediodía en la colonia Fátima, luego de que vecinos lo reportaran por andar revisando vehículos estacionados para hurtarlos.

La denuncia fue realizada a la central del C4 por parte de los habitantes de la calle 35 B entre 60 y 62, donde solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública, al ver que un “hombre con camisa roja a rayas” había intentado abrir un automóvil.

De inmediato, uniformados a bordo de la unidad 037 se encargaron de realizar diversos recorridos por este sector, hasta que lograron divisar al presunto asaltante.

Al ver la unidad de la Policía Municipal, el sospechoso intentó correr, pero le fue imposible ya que los oficiales le cerraron el paso y evitaron que se diera a la fuga.

Al ser cuestionado por los oficiales, el sujeto se identificó como Ricardo “N”, procedente de Veracruz. Aseguró que solamente se encontraba en busca de trabajo por lo cual recorría las calles de la Isla.

El comportamiento del jarocho les pareció extraño a los policías, por lo que de inmediato procedieron a realizarle una requisa, encontrando en sus bolsillos varios desarmadores y algunas herramientas para poder abrir las puertas de los carros.

Ante esto, la persona no supo explicar, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal, donde permanecería durante un lapso de 48 horas, a la espera de que alguna persona interponga una denuncia formal en su contra.