Inicio»Policía»Herido tras derrapar en motocicleta ajena

Herido tras derrapar en motocicleta ajena

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que derrapó la madrugada de ayer en una motocicleta ajena al estar bajo los influjos del alcohol, se encuentra inconsciente en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El percance se registró alrededor de las 4:00 horas en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 37 y 39 de la colonia Morelos. El sujeto, cuyos datos se desconocen, presentó golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer participaba en los festejos guadalupanos en el recién inaugurado establecimiento Sport Bar Costa Verde, y entrada la madruga se retiró, pero por tan borracho que estaba, en vez de agarrar su motocicleta, montó la Itálika roja con placa de circulación S72UU del Estado.

Debido al estado de embriaguez en que se encontraba, cuando transitaba sobre el mencionado sitio, frente a la comisaria ejidal, perdió el control de la guía y derrapó por varios metros, terminando por estrellarse contra la base  de un tejado.

Finalmente terminó con lesiones en la cara y perdió varios dientes, además quedó inconsciente, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, para su atención médica.

Noticia anterior

Lastimada tras derrapar en una moto

Siguiente noticia

No caen peces gordos, puros charalitos: García