Inicio»Policía»Joven destroza Versa al colisionar a urbano

Joven destroza Versa al colisionar a urbano

0
Compartidos
Google+

Daños por 160 mil pesos dejó como saldo el choque de un joven en vehículo Versa contra un camión de transporte público de la cooperativa Nueva Manera, en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad, transitaba a bordo del Nissan Versa rojo, con placas DHL-8882 del Estado, sobre la indicada arteria vial en dirección del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio de Santa Lucía.

Al dormitarse al volante, antes de pasar por el cruce con semáforos de la calle Ecuador, el guiador estrelló el Nissan contra la parte trasera de la unidad de pasaje número 15, un International con matrícula 201886-B de la entidad.

Tras el fuerte choque, el automóvil Versa acabó destrozado del frente con la facia delantera hecha pedazos al igual que la parilla, faros, con el radiador roto al igual que otras piezas del motor, y abolladuras en las salpicaderas y capirote, además se le activaron las bolsas del tablero, lo que evitó que el conductor saliera lesionado.

En cuanto al camión de pasaje, éste se le dobló la defensa trasera y además se le dañó el escape y la lámina.

Como resultado del choque, el tránsito vehicular de la avenida Gobernadores con Ecuador se afectó durante una hora, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron a los conductores que estacionaran tanto en el camión urbano como el Nissan averiado.

Los involucrados luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y según se dijo el vehículo Versa fue pérdida total.

Al final el vehículo Nissan fue retirado del lugar por medio de una grúa.

Noticia anterior

Descartan uso de condón en su primera vez

Siguiente noticia

portada

45 Comentarios