Inicio»Policía»Detienen a ex reina de belleza con droga

Detienen a ex reina de belleza con droga

0
Compartidos
Google+

Con crack en la mano fue detenida la ex reina de belleza de Puerto Progreso, Holly Sue Robinson López, de 21 años de edad, respectivamente, quien estaba en el interior de un antro.

En un operativo sorpresa, elementos de seguridad acudieron al bar “Belvedere”, ubicado en calle 27 entre 58 y 60, donde se constató las diversas anomalías que ahí predominan.

Entre los implicados se detuvo a la electa Señorita Progreso 2010, por el delito de posesión de drogas.

La hoy detenida afirmó que actualmente vive en la colonia Revolución y aseguró que es ama de casa, pero no respondió a la pregunta de por qué estaba en dicho antro y el motivo por el cual tenía la droga.

Información proporcionada reveló que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ante una denuncia anónima de una riña en el interior del negocio.

Durante la revisión de rutina, los agentes detectaron en el baño de mujeres a Robinson López, quien tenía en su poder dos bolsitas de nylon transparente cuyo contenido al parecer es crack.

Tras la detención de la Señorita Progreso, el antro fue clausurado y la joven fue enviada a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Continúa juicio contra ex servidor público

Siguiente noticia

Presentan la precuela de "Harry Potter"