Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos lesionadas en accidente

Transitaban en moto y se estrellaron contra coche que se atravesó

Dos mujeres en motocicleta resultaron lesionadas al estrellarse contra un coche que se les atravesó en la carretera antigua a Mérida, al salir de la tienda Chedraui, en la colonia Ampliación Esperanza. Los daños materiales se estiman en 12 mil pesos.

El percance sucedió a las 19:00 horas del martes pasado. Las damas transitaban a bordo en la Itálika 150cc, negro/rojo, con placa de circulación S76XW del Estado, sobre la citada arteria en dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche al barrio de Santa Lucía.

Al pasar por la supertienda se estrellaron contra el costado izquierdo del Ford Ikon, negro, cuyo conductor cruzó la carretera antigua a Mérida, sin fijarse.

Las féminas quedaron tiradas en el pavimento. Una de ellas no pudo incorporarse por los golpes que sufrió en la espalda, cadera y piernas.

Quince minutos después, paramédicos de la Cruz Roja las atendieron y a una la llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La moto quedó con daños en el guardalodo delantero, faros y otras piezas; el carro con abolladuras leves en la salpicadera.

Finalmente, oficiales de la Dirección de Vialidad trasladaron los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).