Tribuna Campeche

Diario Independiente

Matan a su hijo por negarse a comer

Lo entierran en el patio de su casa

¡Increíble pero cierto! Un matrimonio molió a golpes a su pequeño hijo, hasta dejarlo sin vida por negarse a comer lo que le habían servido.

Luego de dejar sin vida a su pequeño de apenas seis años el padrastro, Juan Pablo Mendoza Jiménez, y Yesenia Olvera Truijllo, madre de la criatura procedieron a enterrarlo en el patio trasero de su vivienda y continuar con sus vidas “como si nada hubiera sucedido”

Los asesinos habitaban en una vivienda rentada, en Chimalhuacán Edo. Mex,  por lo que la evidencia del inhumano crimen se hizo presente luego de que el dueño del lugar sintiera un olor proveniente del jardín, el hombre salió para averiguar qué era, sin imaginarse la escena de crimen que estaba a punto de presenciar… los restos del niño yacían en un hoyanco improvisado.

El dueño procedió a dar parte a las autoridades quienes llegaron al inmueble para corroborar la información, desenterraron el cuerpo del infante e iniciaron con la búsqueda de los autores del acto, quienes intentaban darse a la fuga ya que según declaraciones del denunciante sus inquilinos habían agradecido por la habitación diciendo que en breve la dejarían pero al dueño le había llamado la atención la ausencia del infante a quien no había visto desde hace días.

Finalmente los padres fueron detenidos e interrogados hasta que confesaron haber matado a su hijo tras haber golpearlo salvajemente.

Mendoza, quien dijo ser vigilante en una empresa privada, y Olvera ama de casa, revelaron que el lunes pasado cuando comían, ambos golpearon al niño porque “se negó a probar el alimento”, y “se nos pasó la mano”.

Los responsables dijeron tener problemas mentales cuando llevaron a cabo el hecho.