Inicio»Galerías»Choca con poste y deja sin luz a varias colonias

Choca con poste y deja sin luz a varias colonias

0
Compartidos
Google+

Conductor de camioneta estaquitas estrelló su unidad contra un poste de la CFE con transformador en la colonia Morelos, lo que dejó sin electricidad a alrededor de mil familias de varios suburbios y pérdidas materiales estimadas en 200 mil pesos.

Cabe recordar que el domingo pasado en el mismo tramo de la avenida Circuito Colonias, otro guiador ebrio impactó su camioneta Toyota Hilux, gris, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y contra el frente de una casa.

Este miércoles, el percance ocurrió a las 22:00 horas. El conductor presuntamente ebrio, a bordo de la Nissan estaquitas, doble cabina, blanca, con placas de circulación CP-58-673 del Estado,  transitaba de la ex zona de tolerancia hacia la colonia Morelos.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Elvia María Pérez y San Julián, debido al exceso de velocidad, se estampó contra el poste el cual cayó sobre el motor del vehículo y la avenida, detrás de la barda de la cancha de fútbol de la citada colonia.

La cablería al caer produjo una explosión y flamazo, provocando el corte de energía eléctrica en las colonias Revolución y Peña, así como en los fraccionamientos Plan Chac, María Lavalle Urbina, Tula IV, Terranova y Vivah.

En el interior de la cabina de la Nissan, que quedó con el frente aplastado, habían envases de cerveza y manchas de sangre del conductor, quien se fugó.

El poste quedó deteriorado y el transformador deshecho, con todo el líquido derramado sobre el Circuito Constitución y la cancha de la Morelos.

Veinte minutos después, elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acordonaron el área y desviaron el tránsito vehicular hacia otras calles para prevenir otro accidente.

Luego de una hora, personal de la CFE rehabilitó el suministro eléctrico en las colonias afectadas y retiraron los cables caídos y el transformador.

En el lugar una vivienda resultó con daños en la mufa. A su vez, agentes de Vialidad ordenaron que una grúa trasladara la camioneta al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC).

Noticia anterior

Escalante permitió invasión del arroyo, manifiesta Compañ

Siguiente noticia

Exigen respuestas con cadena humana