Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alcoholizado conductor se impacta contra poste

Abandona su auto y huye en un taxi

CD. DEL CARMEN.- El conductor de un Jetta, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Electricistas, por lo que la unidad quedó prácticamente despedaza del frente.

El choque ocurrió cerca de las 5:30 horas de ayer, cuando el conductor del auto compacto, color rojo y con placas de circulación 546-WXT del Estado de México, perdió el control del volante cuando transitaba por la avenida La Caleta entre 38 y 42.

Por lo que se impactó de frente contra un poste de la CFE, luego de girar y quedar en sentido contrario a la circulación vial.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, la persona que conducía el Jetta quedó inconsciente varios minutos, ya que se golpeó la cabeza contra el parabrisas, lo que le ocasionó lesiones.

En tanto, la acompañante del conductor bajó del vehículo, paró un taxi y se retiró del lugar.

Minutos más tarde, el guiador recobró el conocimiento, salió de su automóvil y emprendió su camino hacia la calle 38 donde abordó un taxi y también huyó del sitio, abandonando su vehículo a media avenida.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de apoyar con el fluido de la circulación vial, ya que había transcurrido más de una hora del accidente y la unidad seguía invadiendo uno de los carriles.

Una vez que el perito de guardia se presentó al lugar, solicitó una grúa para trasladar el vehículo al Corralón Municipal, donde el propietario no sólo debería pagar la estancia y la infracción, sino los daños ocasionaos al poste de la CFE.