Inicio»Policía»Hallan cuerpo putrefacto en colonia Independencia

Hallan cuerpo putrefacto en colonia Independencia

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Vecinos de la colonia Independencia encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Chablé Peraza, de 45 años de edad, quien padecía ataques epilépticos y vivía solo en su hogar ubicado en la calle 22 por 19 de dicho suburbio.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Agencia del Ministerio Público de Candelaria; la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio.

Fuentes policiacas informaron que a eso de las 14:00 horas del jueves pasado, los vecinos percibieron un penetrante olor nauseabundo que emanaba del domicilio de Antonio, a quien por varios días no lo habían visto.

Llamaron a su hijo y acudieron a la casa donde luego de tocar la puerta sin recibir respuesta, la forzaron para entrar. De esta manera descubrieron el cuerpo en descomposición tirado en el baño.

Las autoridades ministeriales determinaron que el infortunado habría tenido una crisis de su padecimiento y pudo haber resbalado, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Indicaron que tendría entre dos o tres días de haber fallecido.

Noticia anterior

Medios desprestigian a una joven asesinada

Siguiente noticia

Fortalecen prevención de embarazo en el sector adolescente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *