Inicio»Galerías»Detienen a 10 en operativo

Detienen a 10 en operativo

0
Compartidos
Google+

Por resultar positivos en la prueba de alcoholemia a 10 conductores (nueve de ellos automovilistas), les fue asegurado su vehículo, durante el operativo que implementó personal de la Dirección de Vialidad, la madrugada de ayer en la avenida Gobernadores, a la altura de la gasolinera de San Pedro.

Cada uno de los conductores tendrá que pagar una multa superior a los tres mil pesos por manejar en estado de ebriedad.

En su momento el director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, Luis Alberto Castro Dorantes, destacó que habrá cero tolerancia y los retenidos tendrán que pagar la multa correspondiente.

El operativo duró dos horas, en las que los elementos de la Dirección de Vialidad le estuvieron marcando el alto a los automovilistas y motociclistas que pasaban  por la zona, incluyendo los que brindaban el servicio de transporte como los taxistas.

Los de Vialidad eran auxiliados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Fue en punto de las 2:30 horas que se colocaron en la citada avenida, concluyendo a las 5:30 de ayer.

Tras verificar la documentación de los automovilistas, como la licencia de conducir y tarjeta de circulación, les aplicaban la prueba de alcoholemia en la que resultaron positivos nueve automovilistas y un motociclista.

Las motocicletas y los vehículos fueron llevados a un corralón con la ayuda de una grúa.

Noticia anterior

Asesina a su pareja y luego se suicida

Siguiente noticia

Attitude arrolla a hermanos

47 Comentarios