Inicio»Policía»Aseguran a dos por dar positivo a alcohol

Aseguran a dos por dar positivo a alcohol

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN._ Con el aseguramiento de dos conductores por resultar positivos y la aplicación de 80 exámenes, se realizó el operativo de alcoholímetro en puntos estratégicos de esta ciudad, dio a conocer el director de la Policía Municipal, Manuel Danilo Herrera Cruz.

La finalidad es prevenir accidente por ingerir bebidas embriagantes y que hayan consumido algún enervante, ya que la mayoría de los accidentes que se suscitan son por consumo de alcohol.

A pesar de las molestias de algunos conductores por los operativos que se están realizando para hacer la prueba del alcoholímetro, está dando buenos resultados en el municipio, señalaron autoridades de Tránsito municipal.

Herrera Cruz dio a conocer que ante estas cifras se puede observar que se está trabajando e implementado los operativos de alcoholímetro.

El objetivo es reducir los índices de accidentes y sobre todo las pérdidas humanas, de las cuales no todas están relacionadas con el alcohol.

Cabe mencionar que estos operativos no sólo son para automovilistas, e incluye a motocicletas.

Se montó el operativo contra las motocicletas para regularlas y que los conductores tomen un curso en materia de educación vial, y que en la unidad viajen sólo dos personas y no tres, además de que usen casco.

Seguimos con estos operativos porque es en estas fechas son cuando se consume más alcohol y se ocasionan más accidentes, comentó.

De igual forma, se remitieron al corralón seis unidades motoras, los conductores que dieron positiva la prueba, pudieron retirarse con alguno de sus familiares o conocidos.

Noticia anterior

Tsuru derriba a joven en moto en avenida Colosio

Siguiente noticia

Exhortan a practicarse vasectomía sin bisturí

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *