Inicio»Policía»Infraccionan a militar y aseguran su camioneta

Infraccionan a militar y aseguran su camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Por conducirse con prepotencia y altanería cuando los policías municipales le solicitaron quitar su camioneta que dejó aparcada en doble fila y frente al estacionamiento de una tienda departamental, el militar Francisco Cruz Alejandro fue infraccionado y su unidad asegurada.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando clientes que salían de mencionada tienda, solicitaron la intervención policiaca debido a que una Chevrolet Blazer verde con placas de circulación DHH-39-68 del Estado, además de estar estacionada en doble fila, obstruía la entrada-salida del estacionamiento del citado comercio.

Uniformados de una patrulla acudieron al llamado y arribaron a la tienda, ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez, entre calle 25 y 27 de la colonia Salsipuedes y corroboraron el reporte, esperando por más de una hora que llegara el propietario.

Al llegar el mencionado, amablemente le solicitaron mover su vehículo, ya que estaba mal estacionado, pero de manera prepotente contestó que estaba bien estacionado y que no se movería, pues para él todos eran unos “civilones”.

Los uniformados respetuosamente volvieron a solicitarle que moviera su vehículo o lo infraccionarían, pero siguió en su soberbia posición, por lo que llamaron a una grúa para remolcar la unidad al corralón, además de infraccionar al mal militar.

Según se supo esta no es la primera ocasión que este sujeto es infraccionado por el mismo motivo, ya que siempre se comporta déspota y prepotente.

Testigos apoyaron el actuar  de los uniformados al cumplir respetuosamente con su deber.

Noticia anterior

“Afrojarocho” ofrece espectáculo musical

Siguiente noticia

Trío Il Volo cautiva a campechanos

65 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *