Inicio»Policía»Pick up choca contra vivienda en La Playa

Pick up choca contra vivienda en La Playa

1
Compartidos
Google+

Champotón._  La tranquilidad de las familias de Raúl Gonzalo Cantú y de Gonzalo Cantú Ek, se vio alterada la noche del 19 de diciembre, cuando de manera sorpresiva, sintieron como parte del muro de sus propiedades se “tambalearon”, por un momento pensaron que se trataba de un fenómeno sísmico, sin embargo la realidad era que una camioneta Chrysler, se había estampado contra las paredes.

El reloj marcaba aproximadamente las diez y media de la noche, cuando la camioneta citada circulaba por la calle 18 por 5 y 7 de la colonia La Playa.

En el punto el conductor perdió el control de la unidad y sin poder hacer nada por evitar el percance, sólo las paredes lograron frenar la marcha del vehículo. Por fortuna este accidente sólo arrojó hechos materiales.

Sobre el percance, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Municipio de Champotón, al mando del comandante, José Luis Castañeda Vega, comentó que recibieron reporte y acudieron al área en cuestión.

Ahí  se observó a una camioneta de la marca Chrysler tipo pick up color azul con placas CP-61659 del Estado, y conducida por Edwar de Jesús Méndez Ruelas de 26 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo entre 4 y 6 de la colonia San Antonio en la capital del Estado.

Según por la posición de la camioneta, Edwar de Jesús Méndez Ruelas Circulaba sobre la calle 18 en dirección de norte a sur y al pasar la calle 5 este perdió el control del volante proyectándose contra el predio, dañando una reja de fierro, una puerta fierro y un muro.

Este hecho fue puesto a disposición de la fiscalía para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Accidente envía a 4 personas al hospital

Siguiente noticia

“Afrojarocho” ofrece espectáculo musical

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *