Inicio»Policía»Ruletero provoca carambola; no hubo personas lesionadas

Ruletero provoca carambola; no hubo personas lesionadas

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL._ Daños materiales estimados de regular cuantía, fue el saldo de una carambola registrada la mañana de ayer, en la que se estuvieron involucrados un automóvil de transporte público, otro de uso particular y una camioneta, sin que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en el cruzamiento de las calles Nazcan y Xmultan, en la colonia Bugambilias.

Antonio Cabañas Ascencio conducía el taxi Chevrolet Matiz rojo con blanco, número económico 563 y placas de circulación 2109-BB del Estado, iba sobre la calle Xmultun; llevaba dos pasajeros.

Al llegar a la intersección con la Nazcan, no respetó el alto y cruzó la arteria sin precaución, e impactó a la Ford Ranger roja con matrículas de circulación TB-9686-B de Quintana Roo, con razón social M&A de Xpujil, la cual era guiada por Ángel Yovany Vargas Alcántara, quien iba en preferencia de paso acompañado de tres personas.

Como este último transitaba a gran velocidad, pese a que frenó no pudo evitar la colisión, por lo que fue proyectado contra la vagoneta Nissan con placa de circulación UTT-902-B también de Quintana Roo, que estaba tripulada por una mujer y estacionada en sentido contrario.

Agentes de Vialidad y Tránsito dieron fe del hecho, mientras que las unidades fueron remitidas a la Dirección de Seguridad Pública.

El ruletero fue puesto a disposiciòn del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Paralizan construcción de carretera Peto-Tzucacab

Siguiente noticia

Llaman a adoptar cultura de caminar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *