Inicio»Policía»Tsuru derriba a joven en moto en avenida Colosio

Tsuru derriba a joven en moto en avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Con probable fisura en la pierna derecha acabó un motociclista que fue atropellado por un Tsuru en el que un sujeto se pasó el alto en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San José y San Antonio. Los daños se calcularon en tres mil pesos.

A las 13:20 horas de ayer sucedió el hecho de tránsito, cuando un joven transitaba a bordo de la motocicleta semiautomática Yamaha azul, con placas C1PV5 del Estado, sobre la Colosio, en dirección hacia la glorieta de la colonia Montecristo.

En el momento de pasar, por la colonia San José, por el costado derecho el motociclista recibió el impacto del automóvil Nissan Tsuru azul, con matrícula DHS-4653 de la Entidad, en el cual el conductor se pasó el alto al salir de la calle Allende.

A causa del choque, el joven acabó con varias lesiones en el cuerpo principalmente en la espinilla de la pierna derecha donde sangraba, mientras que su biciclo quedó con varias piezas dañadas.

El vehículo Tsuru quedó con afectaciones mínimas en la facia delantera, mientras que el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora.

Al no llegar paramédicos de la Cruz Roja, el conductor del Nissan decidió subir al lesionado a su vehículo para trasladarlo al hospital y llegar al acuerdo de pagar los daños médicos y materiales, para evitar que acudieran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Tres lesionados en carambola

Siguiente noticia

Aseguran a dos por dar positivo a alcohol