Inicio»Policía»Incendian vagoneta afuera de un taller

Incendian vagoneta afuera de un taller

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Juan Ramón Hernández Pérez, propietario de un taller automotriz, fue víctima de un atentado en el que el vehículo de un cliente suyo acabó en llamas que consumió su interior en más de un 50 por ciento, la madrugada de ayer en la colonia Obrera.

El hecho se registró a las 2:00 horas en la calle 53-A esquina con 86 cuando el humo y las llamas alertaron a los vecinos que de inmediato salieron para ver que sucedía.

De acuerdo  a la versión de algunos testigos un sujeto con camisa negra y pantalón de mezclilla, arrojó un block de concreto en el vidrio de la puerta del conductor, para luego bañar el interior con gasolina y prenderle fuego.

Los testigos no vacilaron en pedir auxilio a los cuerpos de emergencia y mientras aguardaron su llegada procedieron a intentar apagar el incendio con cubetas de agua que sacaban desde el interior de sus casas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, pero sólo a verificar los hechos ya que los colonos habían sofocado el siniestro en el vehículo color blanco con placas de circulación MHK-37-93, del Estado de México de la marca Chevrolet.

Las llamas consumieron casi por completo la cabina de la pequeña vagoneta. De acuerdo a la versión de Óscar Hernández Pérez quien tenía a su resguardo la unidad siniestrada, asegura que conoce la identidad del responsable del atentado.

Luis Enrique Magaña, fue el que orquestó esta barbarie contra mí, es un vecino que ha tenido serios problemas conmigo debido a su trabajo y que ya en varias ocasiones ha realizado acciones parecidas en contra mía.

Lo peor del caso es que a pesar que ya cuenta con tres denuncias ante el Ministerio Publico, esta autoridad no hace nada al respecto para poder detenerlo o proceder como marca la ley.

Noticia anterior

Ella renunció: Valladares; fue arbitrario, acusa Herrera

Siguiente noticia

Chocan camionetas en calle 9 de Samulá