Inicio»Policía»Reportan a menor como desaparecida

Reportan a menor como desaparecida

0
Compartidos
Google+

Akane de los Ángeles Maldonado Hernández de 17 años, fue reportada como extraviada el lunes, luego de no regresar a casa tras dirigirse a su escuela y de ahí a una posada navideña.

Carlos Enrique Maldonado Quiroz acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), para solicitar la ayuda de la autoridad ministerial, informando que el mencionado día su hija salió de la casa ubicada en la colonia Ampliación Esperanza.

Cerca de las 9:15 horas la joven le dijo que después del colegio, situado en la avenida Hidalgo por Gobernadores, iría a una posada con sus compañeros.

Al dar las 19:15 horas, la adolescente no retornó a su domicilio, al pasar más tiempo el papá la llamó a su teléfono celular sin que obtuviera respuesta. Finalmente y temiendo por su integridad física, acudió a pedir ayuda a la FGECAM.

Akane de los Ángeles es de complexión delgada, de un metro con 65 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello largo hasta los hombros y teñido de color rojo.

El día del extravíó portaba el uniforme escolar, que consta de blusa blanca con  logotipo de la preparatoria, falda short azul, calcetas blancas y zapatos escolares.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor, favor de reportarlo a la FGECAM situada en la avenida José López Portillo.

Noticia anterior

Muere en hospital tras percance vial

Siguiente noticia

Cuatro de 10 apoyan a la ex coordinadora

49 Comentarios