Inicio»Policía»Lo mató el alcohol

Lo mató el alcohol

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ, CALKINÍ.– Gonzalo Caamal Chi, de 47  años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en su vivienda ubicada en la calle  20 del barrio de San Felipe, de la Junta Municipal de Dzitbalché. Al parecer, la causa fue congestión alcohólica.

El cuerpo fue descubierto a eso de las 8:30 horas por su hermana  Martha Elena  Caamal Chi, quien indicó que un día antes se había despedido de ella para irse a dormir al domicilio donde vivía solo.

Tras ser reportado a la Dirección de Seguridad Pública, elementos de la corporación confirmaron lo sucedido y lo notificaron al Ministerio Público.

Horas después, agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

No se descarta que una congestión alcohólica haya sido la causa del deceso de Gonzalo Caamal dado que acostumbraba deambular por las calles y reunirse con otros “teporochos” del barrio para consumir bebidas embriagantes.

Noticia anterior

Aumenta demanda de piñatas

Siguiente noticia

Sí habrá recoja de basura días 24 y 25