Inicio»Galerías»Camioneta la arrolla y lesiona

Camioneta la arrolla y lesiona

0
Compartidos
Google+

María de los Ángeles Luna fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser arrollada en su motocicleta sobre la avenida Justo Sierra por 62-A del Fraccionamiento Justo Sierra por el conductor de una camioneta que no respetó el disco de alto.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas cuando un hombre que no dio sus generales transitaba sobre la calle 62-A a bordo de la Ford Explorer, negro, con placas de circulación XHN-5939 del Estado de Tamaulipas.

Al llegar al cruce de la avenida Justo Sierra no realizó su alto e impactó su unidad contra la moto marca Itálika, tipo motoneta, amarilla, con placas de circulación S-65B-F del Estado, conducida por  María de los Ángeles Luna, misma que resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, le brindaron los primeros auxilios a María de los Ángeles, quien presentaba lesiones y raspaduras en varias partes del cuerpo. Finalmente la trasladaron al Hospital General para su atención.

El perito de Vialidad tomó conocimiento del accidente y en base al  Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta fue el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

El presunto culpable llegó a un arreglo para el pago de los gastos médicos de la mujer y la reparación de los daños materiales ocasionados a la moto, por lo que firmaron el desistimiento y así evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón.

 

Noticia anterior

SUSPENDE TORNEO FEMENIL DEL 7 DE AGOSTO

Siguiente noticia

Pronostican calor y precipitaciones ligeras

1 Comentario