Inicio»Policía»Reactivaron operativos por las fiestas decembrinas

Reactivaron operativos por las fiestas decembrinas

0
Compartidos
Google+

Ante el incremento de actividades comerciales por festividades navideñas, ayer autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mandaron a reactivar todos los operativos de vigilancia.

Comandos integrados por agentes de Vialidad se desplegaron en las principales calles de la ciudad para evitar caos generado por automovilistas imprudentes que buscaron insistentemente estacionarse en doble fila, en espacios asignados para personas con discapacidad y raya amarilla, para realizar sus compras de Navidad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) patrullaron las colonias y fraccionamientos de la ciudad, donde lograron la detención de varios sujetos sospechosos y algunos acusados de robo.

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos que viajaron, que encargaran la vigilancia de sus casas a vecinos para evitar que los delincuentes aprovechen su ausencia para entrar a robar.

A su vez agentes de la Policía Federal se sumaron con mayor cantidad de elementos, al patrullaje de las principales carreteras del Estado como la Campeche-Mérida, donde el domingo pasado se registró un aumento considerable de tránsito vehicular.

Al otro extremo del Estado, entre Ciudad del Carmen y Tabasco también hay incremento en el paso vial, donde autoridades piden a los viajeros extremar medidas de precaución para prevenir que sucedan desgracias por incidentes.

 

AMENAZA A JOVEN

EN LINDA VISTA

Elemento de la Secretaría de Marina (Semar) fue denunciado por vecina de Lindavista como la persona, que durante la madrugada de ayer, golpeó a su hijo de 18 años y a ella la encañonó con su arma de cargo.

El sospechoso logró correr y refugiarse en la Unidad Habitacional de la Semar, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas. Del hecho violentó tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Cerca de las 3:03 horas de ayer al número de emergencias del C-4 llamó I.L.P.T., de 46 años, quien exigía la pronta intervención de los elementos de la PEP.

La mujer indicó que se encontraba al interior de su predio, ubicado en Linda Vista, cuando escuchó diversos ruidos en la puerta de su vivienda. Al asomar notó que una persona del sexo masculino, de quien sabe es elemento de la Semar, estaba pateando en la boca a su hijo de 18 años.

De inmediato salió de la vivienda para saber que estaba ocurriendo, pero solamente logró ser encañonada con el arma de cargo del supuesto agresor, quien la amenazó.

Noticia anterior

Navidad, tiempo de reflexión y armonía

Siguiente noticia

NUEVA CANCHA