Inicio»Policía»Reportan 3 heridos en riña de borrachos

Reportan 3 heridos en riña de borrachos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Clemente Flores Díaz de 60 años, resultó con una lesión en el rostro al ser agredido de un botellazo la mañana del 25 de diciembre por unos jovenzuelos que se encontraban en estado de ebriedad en la comunidad de Nueva Lucha.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron a eso de las 8:30 horas del viernes, luego de la fiesta de Nochebuena y Navidad.

Todo indica que al calor de las copas el sexagenario empezó a sostener una riña con unos jóvenes de esa población y uno de ellos tomó el envase que le estrelló en plena cara.

Recibió una lesión a la altura del pómulo del lado derecho, paramédicos del Ayuntamiento le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital.

Por otra parte, también resultaron heridos dos personas más por esta misma causa, entre estos un menor de 15 años, vecino de la colonia Acalán y otra de la comunidad Justo Sierra Méndez.

Este último responde al nombre de Jeremía Díaz de 35 años, quien también protagonizó una gresca a eso delas 11:30 horas del 24 de diciembre, con unos ebrios, pero el golpe lo recibió en la frente.

El último fue un menor, quien borracho fue agredido y resultó con una abertura en el ceja, en hechos que se registraron a alrededor de las 2:00 horas del 25 de diciembre.

Noticia anterior

Retoman protestas

Siguiente noticia

Niegan entregar permisos