Inicio»Policía»Cae torre de SSP sobre 2 vehículos

Cae torre de SSP sobre 2 vehículos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN._ Los fuertes vientos registrados ayer provocaron el desplome de una torre de control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual cayó sobre dos vehículos estacionados en una plaza comercial ubicada en el Norte de la ciudad.

El incidente se registró alrededor del mediodía en el estacionamiento de la Gran Plaza.

Hasta el momento la SSP aún no emite su postura sobre el hecho, en el que afortunadamente no hubo lesionados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el Estado casi todo el día se sintieron los efectos de la surada, la cual generó vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

Por ende, la endeble estructura metálica cedió y cayó sobre dos automóviles, afectando notablemente a la Ford Ecosport roja con placas USM-328-B, de Quintana Roo. Mientras que en menor medida al Mitsubishi verde con matrícula ZAC6461 del Estado.

Los propietarios de ambos vehículos recorrían la plaza comercial.

 

LESIONADO LEVE

Por otra parte, al salir de una fiesta el ciclista Reyes Ehuán Chan fue atropellado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Hunucmá, por conducir sin precaución y alcoholizado.

El hoy lesionado manifestó que había asistido al domicilio de uno de sus amigos para continuar con los festejos decembrinos.

Al salir para su casa abordó su bicicleta, y al intentar conducirla fue arrollado por una camioneta blanca, cuyo guiador se detuvo para auxiliarlo. Sólo resultó con golpes leves.

Noticia anterior

Recupera DSPM dos triciclos en operativo

Siguiente noticia

Municipios centenarios