Inicio»Policía»Conato de incendio en guardería

Conato de incendio en guardería

0
Compartidos
Google+

Una veladora provocó un conato de incendio en la estancia infantil Pasos Pequeños, en la colonia Morelos II, perteneciente a la red de guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), del Gobierno Federal, el cual fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro inició alrededor de las 16:24 horas de ayer, en el inmueble de dos pisos propiedad de Mirsa Beatriz, ubicado en la calle Malagón por Pedro Sáinz de Baranda, cerca del parque Holoch.

Los “tragahumo” llegaron en un carrotanque, una pipa y otra unidad de emergencia. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya los esperaban para abrirles paso.

Según informaron, el pequeño incendio se originó en uno de los cuartos de abajo al caer una veladora encendida, al parecer de un altar, lo cual provocó que se incendiaran varios artículos, sin que pasara a mayores.

Con el despliegue de mangueras para descargar agua, los bomberos lograron controlar la situación, y así evitaron que se registraran más daños al inmueble, el cual sería inspeccionado por la Sedeso y la Secretaría de Protección Civil (SPC), del Gobierno del Estado, para ver si cumplen con las medidas obligatorias de seguridad para los niños.

 

Noticia anterior

FICMaya 2015, referente del turismo

Siguiente noticia

Auguran derrama de 18 mdp durante diciembre