Inicio»Policía»Herido en brazo con un machete

Herido en brazo con un machete

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN._  Mario Metelín Cetina, de 57 años de edad, recibió machetazo en un brazo como resultado de una riña que sostuvo con un compañero de oficio y de parranda, no identificado, mientras escamaban unos pescados en su domicilio en la colonia Manigua.

La discusión entre ambos se registró alrededor de las 17:30 horas del sábado en la calle Independencia.

Vecinos dijeron que llevaban varias horas ingiriendo bebidas embriagantes, cuando empezaron a discutir. De las palabras pasaron a la acción y de repente, el agresor agarró un machete que tenía a la mano y se fue sobre Mario, al cual le asestó un golpe con el arma.

Al verse agredido Mario metió el brazo izquierdo para cubrirse el rostro y fue allí donde recibió el tajo, y empezó a sangrar abundantemente.

Mientras el pescador herido cayó al piso del patio delantero de su domicilio, su agresor salió corriendo. Testigos solicitaron auxilio a la Policía Municipal y a la Cruz Roja.

Paramédicos aplicaron los primeros auxilios al herido y corroboraron que presentaba una herida en el brazo izquierdo ocasionada al parecer por un machetazo, que ya le estaba causando pérdida de sangre y lo estaba haciendo entrar en estado de shock.

Tras varios minutos lograron controlar el sangrado y lo trasladaron al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

Noticia anterior

Exhortan a personas con SIDA denunciar acciones de maltrato

Siguiente noticia

Llaman a no abusar de bromas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *