Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indigente alarmó a vecinos del Guanal

Pensaban que estaba muerto sobre la calle

CARMEN._ Vecinos de la colonia del Guanal se vieron alertados por un hombre que se encontraba a un costado de la calle, boca abajo, sin dar señales de vida y con el peligro de que algún vehículo lo arrollara.

El hecho se registró a eso de las 20:00 horas del sábado luego de que un grupo de habitantes de este sector vio que una persona del sexo masculino estaba en el piso sobre la calle 28ª, entre 15 y 17, y no reaccionaba ante los vehículos que pasaban cerca.

Los vecinos se organizaron para poder mover a quien parecía un indigente, hasta la banquetea mientras otros daban aviso a la central del C4.

En pocos minutos arribaron elementos de Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de valorar al sujeto, quien estaba ebrio e inconsciente.

Los rescatistas no pudieron hacer nada al respecto, ya que aunque contaran con la ambulancia para un posible traslado, por estar bajo intoxicación etílica no sería recibido en ningún albergue ni centro médico, por lo que se retiraron del lugar.

Antes de irse, los paramédicos avisaron a la central de Protección Civil para que se hicieran cargo, pero nunca se presentaron al lugar, lo que causó indignación entre la gente.