Inicio»Galerías»Provoca accidentes y policías lo dejan ir

Provoca accidentes y policías lo dejan ir

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ._ Luego de provocar dos accidentes, un sujeto abandonó el lugar sin ser detenido o multado por los policías.

A las 20:00 horas, Reynaldo C.C., conducía el Jetta Clásico, color blanco, con placas DHH-98-91 del Estado, en la calle 25-A de Dzitbalché, pero al tratar de esquivar un Stratus, color rojo, con matrículas DHH-49-45, que estaba mal estacionado se montó sobre una enorme roca abollando su carro.

Al escuchar el ruido, vecinos salieron y constataron que el automovilista había salido ileso junto con su familia.

Justo en ese momento Miguel P.C., también transitaba en la misma arteria en su auto color azul, con numeral ZAW-72-37, quien para evitar impactar el vehículo aparcado indebidamente también pasó sobre la enorme piedra.

Pasada media hora arribaron elementos a bordo de las patrullas 094 y 586 para tomar nota del hecho y minutos más tarde arribó el propietario del Stratus, la sorpresa fue para los accidentados pues los agentes le señalaron al infractor que se retirara.

Una dama familiar del guiador que originó el percance, alegó que ambos automovilistas venían jugando carreritas, pese a que los incidentes no sucedieron en el mismo momento.

También aseguró que venían alcoholizados y solicitó a los agentes que los trasladarán a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que se les aplique la prueba de alcoholemia, pero los oficiales se negaron.

Ante esto los afectados hicieron un llamado al comandante operativo Francisco Yerbes y evite actos de corrupción en sus elementos.

Noticia anterior

Indigente alarmó a vecinos del Guanal

Siguiente noticia

Bautizan a Alana Lara

31 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *